More Website Templates @ TemplateMonster.com - May 13, 2013!

 

Articulo del 18 de Agosto...

¿TE FALTAN VITAMINAS? ¡DESCÚBRELO!

 

Otros articulos...

hig  


Llevar una dieta equilibrada no solo es importante para tener un buen peso sino también para garantizar nuestra salud. Aquí te mencionamos algunas señales de que necesitas ingerir más nutrientes.
Si tu alimentación diaria no es adecuada tu cuerpo comenzará a tener carencias viatamínicas que se reflejarán de forma externa en el estado de tu piel, pelo y también en tu salud general.
Pero ¿cómo saber si te faltan vitaminas? Estas pistas te lo indican con claridad:


Caída
abundante del pelo.
Una de las principales causas de esta condición es la falta de nutrientes como la vitamina B7 y el zinc, ambos responsables directos de la salud y fortaleza capilar. En estos casos se recomienda incorporar a la dieta nutrientes como los frutos secos, los cereales integrales, los pescados azules, los huevos, soja y plátano.

Calambres.
Punzantes y frecuentes: este síntoma suele ser una señal típica de la falta de magnesio y potasio, ambos fundamentales para la salud y el desarrollo muscular. En estos casos deberás aumentar la ingesta de vegetales de hojas verdes como el brócoli y la espinaca, plátano, manzanas y calabaza.

Gripes y resfriados frecuentes.
Ausencia clara de vitamina C y nutrientes en general, lo que se traduce en un sistema inmune debilitado. Si eres de las que se enferma con frecuencia es hora de visitar a tu médico y revisar muy de cerca tu dieta.

  • Piel reseca.
    E
    sto puede indicar falta de vitamina A, B, C, D o E así como ácidos grasos esenciales que son encargados de mantener saludable el órgano más importante de nuestro cuerpo. Si tu piel está muy seca o presenta enrojecimientos, debes revisar y ajustar tu dieta para ofrecerle a tu cuerpo todos los nutrientes necesarios.

 

Lesiones en la boca, labios y lengua.
Las vitaminas del grupo B hacen la mayor labor en la correcta nutrición y buen estado de las mucosas
, tanto de las que se ven (boca, labios y lengua) como de las que no (mucosa del esófago, estómago e intestinos). Las lesiones en la boca, las grietas o la inflamación de los labios son características que hacen sospechar de un déficit de riboflavina o vitamina B2. La estomatitis angular, que provoca fisuras o grietas en los ángulos de la boca, o la queilosis, que cursa con fisuras dolorosas en los labios superior e inferior, son síntomas que pueden responder a la falta de esta vitamina.

La glositis o inflamación de la lengua es otra condición de carencia, pero no solo de vitamina B2, sino también de niacina o vitamina B3, y de piridoxina o vitamina B6. La falta de esta última puede provocar fisuras linguales, molestas por dolorosas. El complejo B está disperso por variedad de alimentos, si bien los frutos secos, los cereales integrales y las legumbres son los tres alimentos que no pueden faltar en la dieta para obtener el mayor rendimiento vitamínico de la naturaleza.

Si tu alimentación diaria no es adecuada, EVOLIFE PERU, cuenta con 5 productos, fórmulas nutraceúticas, que trabajan como suplementos nutricionales y nos brindan los nutrientes que nuestro cuerpo necesita.

OPC Plus. Poderoso nutraceútico antioxidante, que ayuda a regular el sist. inmunológico manteniendo nuestro organismo saludable y haciendolo más resistente a múltiples enfermedades.

COLLAGEN Plus. Fórmula avanzada para el fortalecimiento del Sistema Músculo-esquelético que ayuda a mantener en buen estado nuestras articulaciones, ligamentos, tendones, huesos, órganos internos y tejidos conectivos. Útil para la regeneración de la piel, uñas y cabello.

NEURO Plus. Nutraceútico que actúa directamente en nuestro cerebro y en nuestras neuronas, aportando propiedades nutricionales únicas y esenciales para un óptimo funcionamiento.

LACTO Plus. Proteje tu estomago y el de tu familia de forma natural con probióticos (lactobacilos).

VITA Plus. Fórmula que te ayudará a bajar de peso y además te aportará nutrientes para evitar la descompensación.

neuro
 


Suscríbete

Únete a nuestra lista de contactos y obtendrás noticias, consejos de salud,
novedades, invitación a eventos y ofertas exclusivas.

Se ha unido a nuestra lista de contactos!