More Website Templates @ TemplateMonster.com - May 13, 2013!

 

 

Otros articulos...

hig  

Digerir bien es fundamental para mantener la salud intestinal y evitar molestias como la pesadez estomacal. Y algunos ingredientes pueden ayudarte a hacerlo de forma mucho más efectiva.

Así como las comidas copiosas, el exceso de grasa y ciertos alimentos pesados pueden hacer que a nuestro estómago le cueste mucho más digerir lo que comemos, existen otras alternativas que en cambio consiguen mejorar la digestión y hacer que nuestro cuerpo funcione de forma mucho más efectiva.


Tener una digestión eficiente es fundamental para eliminar efectivamente las toxinas de nuestro cuerpo, absorber los nutrientes y mantener una buena salud estomacal, por eso en Nosotras te recomendamos incorporar estos alimentos a tu dieta para mejorar la digestión.

  • Zumo de limón: se trata de uno de los mejores aliados para reducir las molestias digestivas, evitar la flatulencia y el estreñimiento, eliminar grasa y limpiar el colon. El zumo de limón ayuda a mejorar la digestión notablemente, por ello se recomienda consumirlo con un vaso de agua tibia y sin azúcar cada día en ayunas.

  • Frutos secos: debido a su alto contenido de fibra y ácidos grasos, estos alimentos son ideales para favorecer una buena digestión y hacer que nuestro estómago trabaje de forma mucho más efectiva.

  • La manzana: conocida por su poder para mejorar las funciones de nuestro estómago, esta fruta es también ideal para mejorar la digestión de forma efectiva.

  • Aceite de oliva
    : conocido por ayudar a lubricar el intestino y facilitar las deposiciones, se trata de una grasa saludable que mejorará tus funciones estomacales.

  • Agua
    : aunque no sea propiamente un alimento, el agua es necesaria para una buena digestión y también para un tránsito intestinal efectivo, por lo que nunca puede faltar en tu rutina diaria.

Suma estas alternativas a tu dieta y consigue una digestión mucho más efectiva.

Lacto Plus: es el probiótico y prebiótico ideal, que favorece la absorción de vitaminas del complejo B y la activación de enzimas esenciales para la digestión y absorción de nutrientes en los alimentos. Más información click abajo en la imagen...

neuro
 


Suscríbete

Únete a nuestra lista de contactos y obtendrás noticias, consejos de salud,
novedades, invitación a eventos y ofertas exclusivas.

Se ha unido a nuestra lista de contactos!