More Website Templates @ TemplateMonster.com - May 13, 2013!

 

Articulo del 04 de Junio...

LO BUENO Y LO MALO DE FUMAR

 

Otros articulos...

hig  

FUMAR PUEDE SER TAN ADICTIVO COMO LA COCAÍNA

Es tipico que los fumadores de cigarrillos intenten dejar de fumar algún día, pero raramente lo hacen. Ellos asumen que es una etapa en sus vidas y que pueden dejar de hacerlo en cualquier momento. La verdad del asunto es que entre más disfrutes de fumar, más difícil te será dejar el hábito.

QUÍMICOS TÓXICOS
Los cigarrillos contienen un aproximado de 4000 químicos, la mayoría tóxicos, tales como la nicotina, arsénico y cianuro de hidrógeno.

MAL OLOR
Los cigarrillos dejan un olor persistente en el cuerpo, cabello y ropa después de fumar. Esto es ofensivo para la mayoría de las personas.

SALUD DENTAL
Las personas que fuman reciben tres veces mas caries que las que no fuman, de acuerdo al sitio web del Centro de Salud para Mujeres Jóvenes(Center of Young Womens Health). También es causante del mal aliento.

ENFERMEDADES PULMONARES
Probablemente sepas que fumar puede arruinarte los pulmones, pero tal vez no sepas que nueve de cada 10 casos de cáncer de pulmón están relacionados a este hábito. Según "Cancer Help UK", ni bien dejas de fumar el riesgo de desarrollar cáncer disminuye.

PROBLEMAS CARDÍACOS
Fumar debilita el corazón. Si dejas de fumar, reduces el riesgo de tener ataques cardíacos y derrames cerebrales.

FUMAR ES PELIGROSO PARA LA SALUD DE OTRAS PERSONAS A LARGO PLAZO
Según U.S. Surgeon General, respirar el humo de otra persona, conocido como fumador pasivo, puede acortar la vida de una persona. El humo también causa diferentes tipos de cáncer y enfermedades respiratorias tanto en niños como en adultos. De hecho, el humo a menudo contiene más elementos que causan cáncer y químicos tóxicos que los que se encuentran en el humo que inhala el fumador.

INGRESOS PARA LAS COMPAÑÍAS DE TABACO
El único beneficio para los consumidores que compran y fuman cigarrillos es que las compañías se benefician de las recompensas. En julio del 2010, Philips Morris (la compañía de tabaco no controlada por el estado mas grande del mundo) comentó que en el segundo trimestre del 2010 su ganancia fue de US$1.98 billones, según el sitio web Reuters.

neuro
 


Suscríbete

Únete a nuestra lista de contactos y obtendrás noticias, consejos de salud,
novedades, invitación a eventos y ofertas exclusivas.

Se ha unido a nuestra lista de contactos!