More Website Templates @ TemplateMonster.com - May 13, 2013!

 

 

Otros articulos...

hig  

Seguro has escuchado mil veces que las gaseosas son dañinas para tu cuerpo, pero ¿sabes por qué? Te lo explicamos con detalle.

A estas alturas resulta difícil creer que alguien piense que las gaseosas son buenas para la salud. Pero lo que sí es cierto es que muchas personas desconocen qué los hace tan dañinos y por qué conviene evitar su consumo de forma habitual.


Para comenzar las gaseosas son una bomba de azúcar, por eso quienes los consumen con mucha frecuencia incrementan casi en un 20% las posibilidades de padecer diabetes. Esto sin mencionar su nocivo efecto sobre la figura, incrementando la posibilidad de padecer obesidad y favoreciendo el aumento de peso. Además este contenido de azúcar afecta también el esmalte dental aumentando la formación de caries.

Si bebes gaseosas con frecuencia tienes mayor propensión a sufrir problemas renales como los molestos cálculos. Esto se debe al contenido de benzoato de sodio y ácido fosfórico de estas bebidas, ingredientes que afectan especialmente a quienes, en lugar de tomar agua, sustituyen la ingesta de líquidos con refrescos.

Este contenido de ácido fosfórico influye también en la fortaleza de los huesos, ocasionando su debilitamiento lo que puede conducir a una osteoporosis. Especialmente en el caso de las mujeres, el consumo de gaseosas debe ser moderada.

Por si fuera poco, el consumo de esta bebida aumenta también la inflamación abdominal y los gases, convirtiéndose en un hábito con consecuencias incómodas.

¿Te queda alguna duda? Saca las gaseosas de tu rutina y disfruta de una vida más saludable.

neuro
 


Suscríbete

Únete a nuestra lista de contactos y obtendrás noticias, consejos de salud,
novedades, invitación a eventos y ofertas exclusivas.

Se ha unido a nuestra lista de contactos!