More Website Templates @ TemplateMonster.com - May 13, 2013!

 

Articulo de salud del 12 de Mayo...

HÁBITOS QUE TE HACEN MUCHO DAÑO

 

Otros articulos...

hig  

Hábitos que pueden acabar con tu Sistema Inmunológico

Hay personas que enferman más de 2 y 3 veces al año, cuando esto ocurre es porque el sistema inmunológico de la persona no está del todo sano, significa que el cuerpo está debilitado por diferentes factores. Es importante saber qué es lo que ocurre para poder solucionar el problema y que las enfermedades no te molesten en tu día a día.

 

Tener un buen sistema inmunológico es clave para poder sentirte bien y poder tener un estado de bienestar impecable. Tu cuerpo es un mecanismo inteligente que puede controlar y organizar un sistema eficaz, pero depende de ti conseguirlo. Tu cuerpo puede defenderse de los virus y que no le afecten, pero cuando no pone resistencia es porque tu estilo de vida está siendo el equivocado. ¿Quieres saber cuáles son los hábitos que pueden hacer que enfermes y que además tu sistema inmune se vea seriamente afectado?

  • Ser pesimista

    Si tienes una mentalidad pesimista enfermarás más. Aunque sea difícil de creer, tu sistema inmune depende de tu forma de pensar. La salud mental y la salud física están estrechamente ligados. Las personas que normalmente son pesimistas suelen enfermar más o recuperarse más lentamente que aquellas personas que son más optimismas.

    Los pensamientos negativos y tu falta de confianza en ti mismo hará que seas menos resistente ante las enfermedades.

    Tomar demasiados medicamentos

    Los medicamentos tienen ventajas y desventajas. Las personas estamos cada vez más acostumbradas a medicarnos para sentirnos mejor en las enfermedades (sobre todo cuando nos resfriamos o tenemos dolores). Pero debes saber que uno de cada tres medicamentos tienen efectos secundarios y normalmente deja el sistema inmune debilitado, sobre todo si se trata de antibióticos.

  • No tener en cuenta la higiene personal

    Incluso los niños de dos años y medio saben cuando se deben lavar las manos con jabón cuando las tienne sucias. Pero desafortunadamente los adultos se “olvidan” de hacerlo y esto puede hacer que enfermen. Aunque parece un mal hábito inofensivo, la realidad es que puede ser muy perjudicial porque si te tocas los ojos o la boca… puedes estar dejando paso a nuevas enfermedades.

    Como ves existen algunos malos hábitos que pueden debilitar tu sistema inmunológico más rápido de lo que te gustaría. Pero debes recordar que si quieres tener un cuerpo fuerte con una buena salud física… tendrás que tener una mente fuerte y optimista. Ninguna enfermedad podrá desarrollarse en ti si puedes estar en paz contigo mismo.

 

EVOLIFE PERU ha creado 5 formúlas nutracéuticas que brindan un nuevo nivel de salud y calidad de vida.

Mas información dar click en la imagen...

neuro
 


Suscríbete

Únete a nuestra lista de contactos y obtendrás noticias, consejos de salud,
novedades, invitación a eventos y ofertas exclusivas.

Se ha unido a nuestra lista de contactos!