More Website Templates @ TemplateMonster.com - May 13, 2013!

 

 

Otros articulos...

hig  

El estrés puede ser positivo si se sabe canalizar, pero la realidad es que a muchas personas les cuesta hacerlo por lo que suelen notar los efectos del estrés en el cuerpo.

Es muy importante saber cómo te afecta el estrés para que puedas manejarlo a tiempo y que no controle tu vida o tus emociones. El estrés causa problemas de salud que necesitarás tener en cuenta, puede afectar al sistema endocrino, al inmunológico, a tu sistema muscular, tu atención disminuirá e incluso puedes tener problemas de memoria.

  • El estrés te pasará una factura difícil de pagar, por lo que es mejor que aprendas a relajarte y a vivir una vida agradable para que tu salud esté contigo y no en contra de ti. Puedes realizar actividades de música, arte o relajación para poder mantener tu cuerpo en equilibrio y poder tener emociones positivas la mayor parte del tiempo. Los efectos del estrés pueden ser muy graves, así que te voy a mencionar algunos muy comunes para que evalúes si debes bajar el estrés que tienes en tu vida ahora mismo.

    Insomnio

    El estrés afecta al cerebro y si tienes mucho estrés durante el día, tu cerebro puede mantenerlo también por la noche. Así que si tienes problemas para dormir, puedes hacer más ejercicio diario para cansarte algo más, despejar tu mente y que así por la noche puedas dormir más plácidamente. Además deberás mejorar tu dieta para conseguir dormir mejor como reducir la cafeína (sólo por la mañana) y reducir los azúcares refinados.

  • Depresión

  • Si tu sistema nervioso central está siendo estresado demasiado tiempo, podrás empezar a sentir ansiedad y depresión. Esto puede hacer que comas compulsivamente o que no comas nada, e incluso a empezar a abusar del alcohol o el tabaco. En ocasiones esto puede hacer que no quieras estar cerca de otras personas porque siempre estás cansado, incluso puedes perder la motivación por cosas que te gustan por culpa del estrés.

    Esto no sólo te afectará a ti, también afectará a las personas que te rodean porque tu forma de interactuar con las personas que te importan también cambiará. Puede que te vuelvas más irritable y que contestes mal sin querer hacerlo realmente, puede que grites a tus hijos por culpa del estrés. Tendrás que buscar la forma de reducir el estrés de manera urgente si ves que algo de esto te ocurre.

    Y si además empiezas a experimentar dolores como migrañas, contracturas, dolores musculares, dolor de estómago,etc. y son habituales, deberás empezar a pensar formas de reducir el estrés desde ahora mismo.

    Neuro plus

    NEURO Plus de Evolife Peru ayuda a nuestro organismo a liberar la tensión y el estrés, mientras que ayuda a relajar y reajustar la mente.

    Producto a base de fitofármacos naturales, que actúan directamente en nuestro cerebro y en nuestras neuronas, aportando propiedades nutricionales únicas y esenciales para un óptimo funcionamiento.

    Mas información...

neuro
 


Suscríbete

Únete a nuestra lista de contactos y obtendrás noticias, consejos de salud,
novedades, invitación a eventos y ofertas exclusivas.

Se ha unido a nuestra lista de contactos!