More Website Templates @ TemplateMonster.com - May 13, 2013!

 

 

Otros articulos...

hig  

La gripe es una infección respiratoria que puede producir síntomas como tos seca, dolor de garganta, fiebre, escalofríos, náuseas, vómitos y pérdida del apetito. Debido a que esta enfermedad se transmite por células del virus en el aire, es altamente contagiosa. Aunque el reposo en cama y los líquidos se recomiendan generalmente para el tratamiento de la gripe, la prevención es preferible al tratamiento. El impulso de tu sistema inmunológico puede ayudar a tu cuerpo a rechazar el virus de la influenza, impidiéndote contraer la gripe.

AJOS
Agrega ajo fresco, picado o en cubitos a las sopas y platos de acompañamiento. El ajo puede ayudar a estimular tu sistema inmunológico, según varios estudios. También contiene un compuesto químico llamado alicina que puede ofrecer beneficios antivirales, ayudando a tu cuerpo a protegerse contra el virus influenza.

VITAMINA C
Consume alimentos ricos en vitamina C, como el kiwi, toronjas, alfalfa, fresas, naranjas y piña. La vitamina C puede mejorar la función del sistema inmunológico y proteger tu cuerpo contra la infección por influenza. También puede ayudar a prevenir el daño de los radicales libres en el hígado que pueden afectar tu capacidad para eliminar toxinas y residuos.

ALIMENTOS
Aprende a que te gusten los alimentos que mejoren tu sistema inmunológico, como las manzanas, las naranjas, las verduras de hoja verde, el brócoli, el melón, el arroz integral y el aceite de oliva. Echa un vistazo a la ingesta de alimentos haciendo una lista de los tipos de alimentos que consumes cada día. Fíjate si puedes consumir alimentos más saludables.

TÉ VERDE
Bebe té verde y té negro porque contienen antioxidantes, bioflavonoides, taninos e indoles. Todos estos antioxidantes fortalecen tu sistema inmunológico.

OPC PLUS
Nutracéutico con propiedades antioxidantes e Inmunoreguladora, que ayuda a la regeneración celular incrementando la resistencia y la fortaleza del sistema inmunológico. Neutraliza los radicales libres que provocan el envejecimiento celular provocando daños a nuestro cuerpo traduciéndose en enfermedades.
OPC plus es un fitofármaco regulador del sistema inmunológico que también presenta potentes propiedades antivirales, antimicrobiales y antiinflamatorias.

neuro
 


Suscríbete

Únete a nuestra lista de contactos y obtendrás noticias, consejos de salud,
novedades, invitación a eventos y ofertas exclusivas.

Se ha unido a nuestra lista de contactos!